domingo, 28 de octubre de 2012

Alt. Nu Metal, Christian Rock, Ashes Remain - What I've Become (2011) [MPEG-4] [iTunes Versión]

Alt.Nu Metal,Christian Rock,Ashes Remain - What I've Become(2011)[MPEG-4][iTunes Versión]



Nada mas les pido que escuchen y saquen sus propias  conclusiones de esta fabulosa banda Cristiana de Alt.Nu Metal , Ashes Remain a mi gusto un discazo 100% el de What I've Become (2011) recomendable a no perderse . gracias a nuestro creador Jesucristo, podemos disfrutar en estos tiempos Bandas talentosas , inspiradas , con ideas frescas y joven que nos traen la  nueva generación de rock cristiano arrasantes en el mercado de la música , tocando las puertas sin timidez a las Etiquetas discograficas mas importantes ,  dando testimonio a la juventud con mucho talento y Buen rock, y lo mas importantes con letras positivas y alentodoras .




Ashes Remain
Que traducido en Español significa "cenizas quedan" es una Banda Cristiana de Alt. Metal / Post Grunge de Origen: Baltimore , Maryland EE.UU.
La banda esta Formada por : Josh Smith ( voz principal ), Ben Kirk ( batería ), Rob Tahan ( guitarra ), John Hively ( guitarra bajo ), y Ryan Nalepa ( guitarra rítmica ).
Después de dos años, Ashes Remain ha establecido su lugar en la música rock, con electrizantes actuaciones en directo y un arsenal cada vez mayor de material excelente. 
 Pasar la mayor parte de su tiempo en el área de Baltimore, los chicos han jugado varios espectáculo en lugares como: El teatro Recher, Fletchers, The Box Funk, la cúpula del trueno, y el de una cafetería Nice Day. Su álbum debut "Lose The Alibis" se ha movido casi 2.000 copias en un año, y va fuerte. Su álbum "Breathing Last Day" Del Año 2007 ha sido oficialmente lanzado.  Ashes Remain es conocido por su mezcla única de rock moderno sencillo atronador, y composición de canciones maduras. Sus canciones se han escrito sobre las experiencias de la vida cotidiana, la fe, la duda, y sus relaciones con Dios y con los demás. La moneda de cinco se ha abierto para bandas como: Laughing colors, Madison Greene, y Disciple.  Ashes Remain trae un mensaje de redención en su música, y los planes para difundir palabras Alentadoras para nuestras vidas y positivas.

El Ultimo álbum" What I've Become " Que Traducido en español sig : " lo que me convertí " de Ashes Remain que fue lanzado en agosto de 2011. Algunos de sus singles incluyen "Without You" (2010), "Todo Bien" (2011), "Save Me" (2011), y "On My Own" (2012).


Ashes Remain - What I've Become (2011)



BANDA :  Ashes Remain

ÁLBUM : WHAT l've Become [iTunes Versión]
AÑO : 2011
PAÍS : EE.UU

GENERO : Alt. Nu Metal / Rock / Post-Grunge

FORMATO : MPEG-4 (.m4a)
Bitrate : 260 kbps


COMPRAR : amazon
COMPRAR : itunes

-----------------------------------------------------------------

01. Keep Me Breathing -----(escuchar)
02. On My Own         -----(vídeo sub en español)
03. Everything Good
04. Without You
05. Come Alive        ------(escuchar)
06. Unbroken           -----(vídeo)
07. End of Me          -----(vídeo)
08. Right Here         -----(vídeo)------(vídeo sub en español)
09. Change My Life
10. Take It Away
11. Inside of Me
12. I Won’t Run Away

PARA DESCARGAR DAR CLIK EN :

DESCARGAR ÁLBUM


COMPRAR ÁLBUM EN : amazon 
COMPRAR ÁLBUM EN : itunes



También podrás descargarte 

Ashes Remain - Christmas [EP] 2012, [MP3]

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home